dissabte, 17 d’octubre del 2009

Gracias a todos los colaboradores por el gran éxito de la I Marcha por el Desarrollo Sostenible en Peñíscola.

Hoy, sábado, se ha celebrado la I Marcha por el Desarrollo Sostenible en Peñíscola. En la marcha han participado más de cien personas de diferentes lugares, procedentes desde Nules hasta Terrassa, así como de otros países del extranjero. El tiempo ha sido excelente, con temperaturas frescas y un cielo azul completamente despejado. Los participantes han disfrutado de un avituallamiento abundante, que constaba de pastas aportadas por las dos panaderías colaboradoras "El Forn de Climent" y "Montse. Pa i pastes", así como mandarinas, higos, kakis o palosantos y acerolas, que han atraído la atención de muchos asistentes. La marcha ha discurrido con un ligero adelanto sobre el horario previsto, sin que se hayan registrado percances de ningún tipo.
Todos los asistentes han podido contemplar "in situ" los efectos que ha tenido el urbanismo practicado en Peñíscola en los últimos años sobre el paisaje, al paso de la zona de Llandells, Las Atalayas, Capblanc, la urbanización de Sant Antoni... y han recibido información sobre estas urbanizaciones y el proyecto de Plan General tan perjudicial que obstinadamente sigue tramitando el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peñíscola.
La organización desea hacer público nuestro agradecimiento a todos los colaboradores que han participado en la organización, así como a la Guardia Civil del puesto de Peñíscola por la excelente ayuda prestada. Calificamos la marcha de éxito a todos los efectos y los participantes han manifestado ya su voluntad de participar en la próxima edición que ya estamos preparando.

FOTOS DE LA MARCHA (Autor: Manolo Gellida)


MÁS FOTOS:
Presentación con las fotos (a partir del lunes publicaremos más fotos)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Muy bueno el reportaje de Manolo Gellida que a parte de la calidad fotográfica ha recogido los momentos más significativos de la Marcha.
Creo que todos los participantes quedamos muy contentos con un día precioso que pudimos compartir.
Yo ya tengo ganas de hacer la 2ª.

No dejemos que nuestro patrimonio natural sea esquilmado por la avaricia sin control.

aranetsa