dissabte, 25 de juny de 2011

Reunión Lunes 27

El próximo lunes 27 de junio a las 21:00 h en el Centro Sociocultural de Peñíscola (al lado de CONSUM) haremos una reunión informativa. Es MUY IMPORTANTE la asistencia de los afectados por el tema del IBI de la zona húmeda. Lamentamos no haber podido avisar antes ya que nos han comunicado que disponemos del local este mismo viernes.


Los temas a tratar son:


1. Presentación de una reclamación patrimonial contra el Ayuntamiento de Peñíscola para que devuelvan los importes cobrados de forma irregular en el IBI de la ZONA HÚMEDA del PRAT. Los interesados en reclamar deben ir provistos de la documentación siguiente: fotocopia del DNI, y fotocopia del escrito planteado en diciembre, junto con la respuesta del Ayuntamiento.




2. Puesta en común del tema de la revisión catastral impulsada por el Ayuntamiento de Peñíscola en las últimas semanas tras las elecciones.




3. Distribución de las últimas revistas de L´Argilaga a los socios que todavías no tengais una copia de la edición de abril-septiembre de 2011.




4. Otros tema o consultas que planteeis.




Es muy importante que acudais los afectados por el IBI. En caso de no poder asistir y si estas interesado en reclamar, por favor, ponte en contacto a este correo o con algún miembro de la junta.