diumenge, 7 de març del 2010

Inscripción abierta en la II Marcha Senderista por el Desarrollo Sostenible


Descargar póster original:

Hoy, lunes 8 de marzo se ha abierto el periodo de inscripción en la II Marcha Senderista por el Desarrollo Sostenible. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes, 19 de abril.

La II Marcha Senderista por el Desarrollo Sostenible se celebrará el próximo domingo, 25 de abril. Contará con muchas novedades. Entre las más importantes, destacamos que habrá a dsposición de los participantes 2 trazados de dificultad diferente: uno de dificultad media, que cubrirá una distancia de 16 km, con magníficas vistas desde el Alto de la Garrotxa y paso por el yacimiento íbero de su cumbre. Y otro trazado de 7 km, sin dificultad, en ruta guiada e interpretada por expertos. Al finalizar la marcha habrá comida popular.

El precio de inscripción es de 7 euros e incluye los avituallamientos, la comida popular tradicional y un obsequio para todos los asistentes inscritos. Para más información, podeis ver el tríptico con la normativa de la marcha.


tripticoCAST






INSCRIPCIONES

Rellenar el siguiente formulario:
(FORMULARIO DESHABILITADO POR CIERRE DE INSCRIPCIÓN)

Recuerda que para que la inscripción sea válida debes ingresar la cuota de inscripción de 7 euros en la cuenta de Bancaixa nº 2077-0623-81-1101199864.

En algunas configuraciones el formulario no funciona correctamente. En este caso, enviar un correo a avacamivell@gmail.com con los mismos campos que el formulario.

---------


NOTA DE PRENSA:

Descargar la nota de prensa de presentación: