diumenge, 26 de febrer del 2012

INSCRIPCIÓN ABIERTA EN LA IV MARXA SENDERISTA PENÍSCOLA SOSTENIBLE

INSCRIPCIÓN ABIERTA INSCRIPCIÓN ABIERTA
INSCRIPCIÓN ABIERTA INSCRIPCIÓN ABIERTA

INSCRIPCIÓN POR INTERNET:


Rellena la hoja de inscripción del grupo y envíala al e-mail: marxapeniscola@gmail.com, junto al justificante del ingreso. En el justificante debe figurar el nombre de la persona responsable del grupo.

RECUERDA: Debes enviar el justificante del ingreso de la cuota de 12 euros por participante a la cuenta 2077-0623-81-1101199864 (Bancaja-Bankia) a e-mail: marxapeniscola@gmail.com indicando claramente tu nombre



Descargar el tríptico aquí.
Descargar el póster aquí.

dilluns, 6 de febrer del 2012

Nueva prueba del trazado de la Marxa (pese al frío)

Ayer domingo, un grupo de valientes senderistas disfrutamos el trazado corto de la IV Marxa Senderista Peníscola Sostenible. El tiempo fue muy bueno en la primera parte, aunque el final estuvo pasado por agua y empezó a soplar un gélido viento. Aquí tenemos unas cuantas fotos:

"No podemos pagar el IBI porque nos lo han subido hasta un 80.000 %"

José, un jubilado de Navalcarnero, no entiende lo que ha pasado en 2011 con el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). En un solo año ha pasado de pagar 20 a 4.960 euros. Lo que supone una subida del 2.480% en un año. "Me dicen que tengo que pagar casi 5.000 euros por una de las tierras, y tengo otras más. Durante cuatro años nos permiten abonar el 10% de esa cantidad. Y yo solo tengo una renta de 600 euros. Bueno, también me pagan otros 600 por unas tierras que tengo arrendadas. Pero con estos ingresos, ¿alguien me puede decir cómo voy a pagar eso? Tendré que vender las tierras, pero ahora mismo nadie las quiere", se lamenta José.

Continuar leyendo la noticia de EL PAÍS 6-2-2012 aquí.